jueves, octubre 5, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

¿Quieres ser efectivo en tus campañas de marketing? Envía SMS

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
23 septiembre, 2014
¿Quieres ser efectivo en tus campañas de marketing? Envía SMS
1.3k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Aquellos que aseguraban que el WhatsApp acabó con el SMS se equivocaron, al menos en lo que a técnicas de marketing se refiere. Y es que los SMS superan al e-mail en las campañas de marketing, según la compañía Xopik, que ha avanzado que la tasa de clic del SMS es el orden de 50-70 % frente al 2 % de los emails. La compañía señala que los SMS se abren mucho más que los correos electrónicos y la tasa de apertura media de las campañas de marketing centradas en SMS es de un 90 % frente al 10 % del email. ¿A qué es debido esto? A su evolución hacia herramientas de fidelización de clientes. Mediante campañas en este medio, las empresas pueden crear mensajes interactivos, visuales y atractivos, en los que el “clic” a la compra o al site informativo es mucho más alto que en una campaña de email marketing”, según comentó Rubén Cruells, socio y cofundador de Xopik.

Tags: marketinsmswhatsappXopik

Destacados

ERP industrial - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

ERP industrial, el espejo en el que se refleja la realidad de la empresa

28 julio, 2023
589

Capacidad de integración, de personalización y flexibilidad. Estos son, según María Mercedes Platas López, account manager de Cegid Ekon, los...

Read more

Related Posts

Iberaval supera los 1.500 millones en financiación a pymes y autónomos
Noticias

Iberaval supera los 1.500 millones en financiación a pymes y autónomos

18 agosto, 2023
30
nóminas - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

Programas de nóminas para impulsar el papel estratégico de los departamentos de Recursos Humanos

4 agosto, 2023
50
ERP industrial - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

ERP industrial, el espejo en el que se refleja la realidad de la empresa

28 julio, 2023
589
Industria 4.0 - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

ERP y software GMAO: los imprescindibles en la Industria 4.0

1 junio, 2023
92
Siguiente noticia
Vascos y gallegos contarán en breve con sus dominios

Vascos y gallegos contarán en breve con sus dominios

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.