En el Foro de Asesores que Wolters Kluwer ha celebrado en Madrid se han analizado los principales aspectos de la reforma tributaria de 2015, una reforma que costará 9.000 millones de euros y contribuirá al crecimiento económico, incrementando un 0,55 el PIB, según estudios del Ministerio de Hacienda. Al tiempo que incentivará el ahorro y mejorará la competitividad de las empresas españolas al reducir los gravámenes, garantizará la seguridad jurídica e intensificará la lucha contra el fraude.

En cuanto al Sistema Cret@ quedó patente que es un sistema más seguro que el actual ya que se minimizarán los errores que hasta ahora se pudieran cometer, al tiempo que se incrementará el control de la recaudación.

Las empresas y despachos profesionales tendrán tres meses para utilizar el nuevo sistema en periodo de pruebas y para adaptarse al cambio lo que se aconseja a los profesionales es contratar la información de la que se dispone sobre las empresas y trabajadores con la que tiene la Tesorería de la Seguridad Social y otros organismos públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.