Sage ha mejorado su propuesta con la compra de ForceManager, una empresa que ofrece una solución de gestión móvil, nativa en la nube, para dar soporte a los procesos de ventas de las pymes.
Sage ha comunicado la compra de ForceManager, una empresa que ofrece una solución de gestión móvil, nativa en la nube, para dar soporte a los procesos de ventas de las pymes.
ForceManager, con sede en Barcelona, formaba parte de ecosistema de partners de Sage. Cuenta con más de 1.000 clientes y opera en mercados de todo el mundo. Su solución está diseñada para ayudar a los equipos de ventas a trabajar de manera más eficiente para lograr sus metas rápidamente.
La compra refuerza el compromiso de Sage con la innovación y, además, permitirá a sus clientes realizar un seguimiento eficaz de carteras, presupuestos, oportunidades, contactos, colaboración en equipo, tareas de calendario, videollamadas y rendimiento a través de una solución móvil mejorada con la IA.
“La tecnología de alto nivel de ForceManager, disponible en varias soluciones de Sage en España y el Reino Unido, junto con el talento de los colegas que se unen a Sage, confirman nuestra estrategia de ofrecer un crecimiento sostenible y eficiente para las empresas a través de la innovación y la inversión en IA”, comentó José Luis Martín Zabala, managing director de Sage Iberia.
“Cuando pusimos en marcha ForceManager, reconocimos el inmenso valor de integrar los procesos de ventas con los sistemas transaccionales de las empresas y unificar las plataformas de gestión. Unir fuerzas con Sage presenta una oportunidad increíble para capacitar a millones de pymes para aumentar sus ventas y lograr un mayor éxito empresarial”, destacó Oscar Maciá, CEO de ForceManager.
Según ha comunicado la compañía, ForceManager seguirá estando disponible como solución independiente tanto para los clientes de Sage como para los que no lo son.