martes, junio 3, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Salesforce, ayudando a las pymes a crecer

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
22 mayo, 2018
Salesforce, ayudando a las pymes a crecer
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

La importancia de Salesforce en el panorama tecnológico español es patente. En los próximos cuatro años unos 20.000 profesionales usarán Salesforce. Hoy en día el número asciende a 8.000. Así lo puso de manifiesto Enrique Polo, AVP y director general de Salesforce en Iberia, en su evento anual en Madrid sobre transformación digital y la cuarta revolución digital: Basecamp Madrid.

La compañía está creciendo un 25 % año tras año, en una gran apuesta por Europa, tal y como recordó que Arsenio Otero, SVP business operations EMEA de la organización. El directivo resaltó otro dato: la división de EMEA ha logrado un crecimiento del 31 % en el último trimestre de 2017.

Estos no son los únicos datos reseñables. Según IDC, la multinacional va a crear 7.000 puestos de trabajo entre los años 2016-2022, de los cuales casi la mitad se alcanzarán en este 2018. Los indirectos pasarán de 2.500 a casi 11.500 durante el mismo periodo.

Su presencia en el mercado español, desde hace más de una década, viene avalada por el ecosistema de empresas, de todos los tamaños, que han apostado por sus soluciones, llevando a cabo su transformación digital con las mismas. No en vano, según IDC, en cuatro años el retorno de esta inversión puede quintuplicar la inversión original.

Además, el directivo resaltó los valores que caracterizan a la compañía: confianza, éxito del cliente, innovación e igualdad. Tal y como describió, todo empieza con la confianza y el éxito de los clientes es la clave del negocio de Salesforce.

El cliente busca soluciones que funcionen, reconoció Otero. La compañía ha evolucionado del CRM y el ERP hacia ell cliente en el centro de la organización, con productos  que permitan una solución rápida y con una plataforma para todo tipo de compañías.

¿Qué les piden los clientes? Un paso más allá en la integración, responde, por lo que han construido una plataforma de integración: Integration Cloud, que sirve para “integrar todos los sistemas de una infraestructura” y cuya creación ha sido posible gracias a la reciente adquisición de MuleSoft. En definitiva, soluciones que ayudan al segmento empresarial en su transformación digital y en su crecimiento.

Tags: pymesSalesforce

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

Experian - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

La influencia de la inteligencia artificial en la gestión empresarial

27 marzo, 2025
Salesforce - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

Los usuarios de Salesforce ya pueden personalizar el asistente Einstein Copilot

20 marzo, 2024
Sage - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

Sage simplifica la gestión contable y financiera asociándose con Regate

13 febrero, 2024
Iberaval supera los 1.500 millones en financiación a pymes y autónomos
Noticias

Iberaval supera los 1.500 millones en financiación a pymes y autónomos

18 agosto, 2023
Siguiente noticia
Protección de datos: transparencia y ventaja competitiva

Protección de datos: transparencia y ventaja competitiva

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar