Samsung – Revista Pymes – Tai Editorial – España

Samsung Electronics tiene un firme compromiso con las pymes españolas por eso ha desarrollado un paquete de propuestas para apoyarlas. A finales de 2019 el fabricante desarrolló una tienda online específicas. En la que las pequeñas y medianas empresas pueden encontrar beneficios exclusivos. Además, desde marzo todo tipo de profesionales pueden acceder a cursos online gratuitos sobre las principales herramientas móviles de la compañía.

Pero esto no es todo, Samsung está participando en varias iniciativas y programas, como Acelera Pyme de Red.es y el programa TodosDesdeCasa de la IAMCP España y Microsoft, que tiene como objetivo ayudar a las empresas en su continuidad operática. En la primera iniciativa el fabricante participa como entidad colaboradora ofreciendo diferentes productos y dispositivos. En la segunda Samsung ofrece productos con descuentos desde su tienda online. Así como acceso a diferentes cursos sobre la seguridad móvil, el uso de tablets en el sector educativo y cómo teletrabajar con un smartphone o tablet.

David Alonso, director de negocios de empresa para Samsung España, defiende que las pymes necesitan socios de confianza para llevar a cabo su proceso de transformación móvil. “Esta estrategia no sólo implica la adquisición de dispositivos móviles, también es necesario que se asiente sobre un amplio ecosistema de aplicaciones para fomentar la productividad, la gestión o las finanzas, así como una plataforma de seguridad integral que proteja toda la información”, ha explicado Alonso. En este sentido el directivo ha comentado que “en Samsung contamos con una amplia propuesta de valor para las pymes españolas, y, además, estamos reforzando el soporte que les damos con diferentes iniciativas para que puedan desarrollar su negocio y mejorar sus ventas en una nueva era móvil”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.