sello de excelencia - revistapymes - madrid - españa

Con la mirada puesta en la seguridad de las pymes, la empresa española Tecteco Security Systems sigue adelante con la puesta a punto de su software de seguridad Secure WiFi as a Service (s-WaaS), el primer WiFi de pago por uso que protege a pymes y autónomos de posibles ataques cibernéticos canalizados a través de redes inalámbricas.

Un software que, aunque todavía está en fase de prueba, ya ha obtenido un reconocimiento: el Sello de Excelencia Horizonte 2020. Reconocimiento que certifica la calidad de su producto, pone en valor el impacto positivo que ofrece al sector empresarial, avalando el proyecto como una idea innovadora en la que vale la pena invertir. Y, sin duda alguna, un impulso a esta idea empresarial de la que Alfonso Arbaiza, director general de la compañía, destaca que valida las tesis de Tecteco de que están a punto de lanzar un producto interesante para sus potenciales clientes “con una demanda y una necesidad real que cubrir, y ofreciendo un servicio innovador en modo ‘plug and play’ que permitirá a las pymes disponer de una potente alternativa de seguridad sin necesidad de tener conocimientos informáticos”.

La compañía refuerza su preocupación por la seguridad de este segmento empresarial con diferentes sesiones informativas, que van llevando a cabo con pymes de diferentes sectores y profesiones, así como con material informativo como guías gratuitas de ciberseguridad para pymes y autónomos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.