Sharp sigue reforzando su oferta de equipos multifunción A4. Acaba de lanzar tres nuevos dispositivos que imprimen en color: los modelos BP-C542WD, BP-C533WD y BP-C533WR. Estas novedades están diseñados para ofrecer productividad y un consumo de energía reducido.
Estos nuevos modelos ofrecen una productividad mejorada con una resolución de impresión de 1.200 ppi y una velocidad de escaneado de 130 ppm. Disponen de un panel plano de 7” para facilitar el control y cuentan con el software Easy Scanning que simplifica la experiencia del usuario.
Esta nueva propuesta destaca por su opciones de conectividad como conexiones móviles, LAN inalámbrica y Bluetooth/NFC estándar. Y está conectada con Microsoft Teams para que se pueda enviar o escanear documentos de forma segura a cualquier canal o carpeta. Y, además, imprimir archivos directamente desde la plataforma.
Los nuevos equipos también cuentan con funciones de seguridad avanzadas como actualizaciones remotas de firmware y soporte antimalware opcional de Bitdefender para proteger la red y los datos.
Sharp también ha cuidado el consumo energético en estos nuevos dispositivos, ya que ha logrado reducir un 35 % el consumo de energía en el modo listo y un 70 % en el modo reposo, lo que supone una reducción total del 42 % en comparación con los modelos anteriores.