Cuando un consumidor busca un producto en una tienda en Internet quiere conseguir el producto lo más rápidamente posible. Por ello, si tienes un e-commerce y no inviertes lo suficiente en el mismo, puedes perder posibles consumidores. Desde la aplicación de búsqueda de productos y contenidos para tiendas on-line Doofinder alertan sobre el problema de dirigir el tráfico hacia las tiendas con campañas de Google Adwords, email marketing y publicidad en redes sociales sin asegurarse de que los mismos dirigen hacia la búsqueda que se muestra en el anuncio, haciendo navegar a los clientes para encontrar el objeto de su deseo.
Además, los motores de búsqueda no suelen cumplir las expectativas ya que no hacen sugerencias, ni corrigen errores tipográficos, ni determinan la relevancia de los productos.
Otro punto importante, que si no cumples puede conllevar una disminución de las ventas es la necesidad de contar con una buena descripción del producto, imágenes en las que poder hacer zoom, vídeos explicativos o comentarios de los usuarios, por poner algunos ejemplos. Todo ello junto a la demanda, cada vez más mayor, de una buena información sobre los gastos de envío y el nombre o denominación social e identificación fiscal de la tienda on-line porque si el comprador no conoce estos datos seguramente no comprará.
www.doofinder.com/es

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