Sistema de alertas para el Kit Digital-revistapymes-taieditorial-España

Datisa también se moviliza en torno a los fondos europeos. La compañía, especializada en software de gestión, ha puesto en marcha un sistema de alertas para el Kit Digital. Con el mismo las empresas podrán conocer los requisitos y plazos de este programa dirigido a pymes y autónomos con el fin de acelerar la transformación digital de sus negocios.

Este sistema de alertas ofrece consejos para avanzar en el proceso, así como recomendaciones para aprovechar al máximo los fondos y avisos de apertura de los plazos en los diferentes segmentos. Desde la compañía informan que los proveedores de software y servicios serán los encargados de tramitar la mayoría de las gestiones.

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Las ayudas del Kit Digital permiten mejorar desde los entornos más básicos hasta las áreas más complejas, con cuantías que oscilan desde los 2.000 euros para las pymes de 0 a 2 empleados hasta los 12.000 para las que tienen entre 10 y 50 empleados.

Según la compañía, el proceso que gestiona el agente digitalizador comienza con la convocatoria. Las empresas disponen de tres meses para solicitar la ayuda, consultando previamente el catálogo de soluciones del agente digitalizador, seleccionado la más adecuada a sus necesidades. Tras solicitarla, el agente presta el servicio o facilita la solución.

Las pymes que se den de alta en el sistema gratuito de alerta del Kit Digital estarán siempre informadas sobre cómo conseguir las ayudas”, señalan fuentes de Datisa.

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