Se acabó estar solo en una feria o evento o los tiempos muertos en cafeterías, aeropuertos y hoteles. A partir de ahora podrás contactar con otros ejecutivos o emprendedores con intereses afines a los tuyos. ¿Cómo? Gracias a Executive Finder, la nueva aplicación gratuita para iPhone, que en breve también estará disponible para Android, que te permitirá localizarlos mediante la geolocalización.

Su funcionamiento es sencillo. Tras localizar a la persona se pinchará sobre su fotografía, accediendo a su perfil con sus intereses y la opción de contactar con ellos a través del chat en el que ambos pueden hablar de negocios, enviar fotos de productos o compartir su ubicación. Los interesados podrán decidir anónimamente si quieren reunirse con la persona que les ha contactado y si la respuesta es afirmativa, Executive Finder establecerá la comunicación entre ambos.

Publicidad

Esta aplicación también te ayudará a multiplicar las posibilidades de tu negocio o conocer información sobre eventos a los que de otra manera no podrías acceder, por poner algunos ejemplos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.