jueves, septiembre 18, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Soluciones para recuperar los carritos abandonados en el e-commerce

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
24 marzo, 2015
Soluciones para recuperar los carritos abandonados en el e-commerce
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Incrementar las ventas de los comercios electrónicos, sobre todo de las medianas y pequeñas empresas. Ese es el objetivo que se planteó la empresa inglesa Ve Interactive hace cinco años, fecha en la que dieron el pistoletazo de salida. Un lustro después han conquistado a 10.000 clientes gracias a operar en 47 países y a las 26 oficinas abiertas con las que cuenta, dos en España, en Madrid y Bilbao esta última un centro de desarrollo tecnológico, el primero de la compañía fuera del Reino Unido.

Su llegada a nuestro país vino dada por el gran talento tecnológico con el que contamos y por el giro que está dando nuestra economía, con un gran potencial para el comercio electrónico y como puerta de entrada a Latinoamérica, aseguró David J. Brown, CEO y fundador de la compañía.

Sus objetivos pasan por adquirir, fidelizar y convertir para que las páginas web puedan conseguir más usuarios y vender más. Y es que entre sus soluciones cuentan con servicios para recuperar los carritos abandonados o solventar la tasa de rebote. En este momento están invirtiendo en big data.

Cuentan, además, con varias ventajas añadidas: hablan directamente con los clientes, sin intermediarios, y sus productos son gratuitos. Una vez que se generan las ventas los clientes pagan una comisión.

Tags: carrito de la compraecommerceecommerceVe Interactive

Destacados

Regristro horario - Revista Pymes - Wolters Kluwer - Tai Editorial España
Legislación

El registro del horario, nueva oportunidad para mejorar la digitalización de la pyme

9 julio, 2025

La obligación de registrar las horas de trabajo está vigente desde hace seis años cuando se reguló a través del...

Read moreDetails

Related Posts

La evolución del ERP para los próximos años
Noticias

La falta de modernización tecnológica pone en jaque la competitividad empresarial

16 septiembre, 2025
Cegid - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Dos de cada cinco empresas aún operan con sistemas ERP obsoletos

15 septiembre, 2025
Proofpoint - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

Las empresas subestiman los riesgos reales de la IA

12 septiembre, 2025
conciliación laboral - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

CEOE y CEPYME: “El Congreso ha evitado un golpe a la productividad y el empleo”

11 septiembre, 2025
Siguiente noticia
Pyme, mejora tu eficiencia energética

Pyme, mejora tu eficiencia energética

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar