miércoles, marzo 22, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Soluciones para recuperar los carritos abandonados en el e-commerce

Inma ElizaldebyInma Elizalde
24 marzo, 2015
Soluciones para recuperar los carritos abandonados en el e-commerce
1.3k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Incrementar las ventas de los comercios electrónicos, sobre todo de las medianas y pequeñas empresas. Ese es el objetivo que se planteó la empresa inglesa Ve Interactive hace cinco años, fecha en la que dieron el pistoletazo de salida. Un lustro después han conquistado a 10.000 clientes gracias a operar en 47 países y a las 26 oficinas abiertas con las que cuenta, dos en España, en Madrid y Bilbao esta última un centro de desarrollo tecnológico, el primero de la compañía fuera del Reino Unido.

Su llegada a nuestro país vino dada por el gran talento tecnológico con el que contamos y por el giro que está dando nuestra economía, con un gran potencial para el comercio electrónico y como puerta de entrada a Latinoamérica, aseguró David J. Brown, CEO y fundador de la compañía.

Sus objetivos pasan por adquirir, fidelizar y convertir para que las páginas web puedan conseguir más usuarios y vender más. Y es que entre sus soluciones cuentan con servicios para recuperar los carritos abandonados o solventar la tasa de rebote. En este momento están invirtiendo en big data.

Cuentan, además, con varias ventajas añadidas: hablan directamente con los clientes, sin intermediarios, y sus productos son gratuitos. Una vez que se generan las ventas los clientes pagan una comisión.

Tags: carrito de la compraecommerceecommerceVe Interactive

Destacados

Fujitsu - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Tecnología

Fujitsu: el valor de adaptarse a las necesidades de cada pyme

14 marzo, 2023
363

Flexibilidad. Ahí es dónde reside el valor de Fujitsu en el mercado de la pyme. Un valor que se basa...

Read more

Related Posts

“Trabajando en remoto”: asegurar una fuerza de trabajo distribuida
Noticias

“Trabajando en remoto”: asegurar una fuerza de trabajo distribuida

21 marzo, 2023
5
Orange - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Emprendimiento

Orange y EOI ponen en marcha la quinta edición del programa Lánzate

21 marzo, 2023
9
márgenes empresariales - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Los márgenes empresariales se reducen debido a la subida de costes y el estancamiento de las ventas

21 marzo, 2023
4
seguridad - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Seguridad

La inversión en seguridad del 70 % de las pymes no ha seguido el ritmo de los cambios operativos realizados en la pandemia

21 marzo, 2023
5
Next Post
Pyme, mejora tu eficiencia energética

Pyme, mejora tu eficiencia energética

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.