Incrementar las ventas de los comercios electrónicos, sobre todo de las medianas y pequeñas empresas. Ese es el objetivo que se planteó la empresa inglesa Ve Interactive hace cinco años, fecha en la que dieron el pistoletazo de salida. Un lustro después han conquistado a 10.000 clientes gracias a operar en 47 países y a las 26 oficinas abiertas con las que cuenta, dos en España, en Madrid y Bilbao esta última un centro de desarrollo tecnológico, el primero de la compañía fuera del Reino Unido.

Su llegada a nuestro país vino dada por el gran talento tecnológico con el que contamos y por el giro que está dando nuestra economía, con un gran potencial para el comercio electrónico y como puerta de entrada a Latinoamérica, aseguró David J. Brown, CEO y fundador de la compañía.

Publicidad

Sus objetivos pasan por adquirir, fidelizar y convertir para que las páginas web puedan conseguir más usuarios y vender más. Y es que entre sus soluciones cuentan con servicios para recuperar los carritos abandonados o solventar la tasa de rebote. En este momento están invirtiendo en big data.

Cuentan, además, con varias ventajas añadidas: hablan directamente con los clientes, sin intermediarios, y sus productos son gratuitos. Una vez que se generan las ventas los clientes pagan una comisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.