martes, octubre 3, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Soluciones para recuperar los carritos abandonados en el e-commerce

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
24 marzo, 2015
Soluciones para recuperar los carritos abandonados en el e-commerce
1.3k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Incrementar las ventas de los comercios electrónicos, sobre todo de las medianas y pequeñas empresas. Ese es el objetivo que se planteó la empresa inglesa Ve Interactive hace cinco años, fecha en la que dieron el pistoletazo de salida. Un lustro después han conquistado a 10.000 clientes gracias a operar en 47 países y a las 26 oficinas abiertas con las que cuenta, dos en España, en Madrid y Bilbao esta última un centro de desarrollo tecnológico, el primero de la compañía fuera del Reino Unido.

Su llegada a nuestro país vino dada por el gran talento tecnológico con el que contamos y por el giro que está dando nuestra economía, con un gran potencial para el comercio electrónico y como puerta de entrada a Latinoamérica, aseguró David J. Brown, CEO y fundador de la compañía.

Sus objetivos pasan por adquirir, fidelizar y convertir para que las páginas web puedan conseguir más usuarios y vender más. Y es que entre sus soluciones cuentan con servicios para recuperar los carritos abandonados o solventar la tasa de rebote. En este momento están invirtiendo en big data.

Cuentan, además, con varias ventajas añadidas: hablan directamente con los clientes, sin intermediarios, y sus productos son gratuitos. Una vez que se generan las ventas los clientes pagan una comisión.

Tags: carrito de la compraecommerceecommerceVe Interactive

Destacados

ERP industrial - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

ERP industrial, el espejo en el que se refleja la realidad de la empresa

28 julio, 2023
586

Capacidad de integración, de personalización y flexibilidad. Estos son, según María Mercedes Platas López, account manager de Cegid Ekon, los...

Read more

Related Posts

Vodafone Business - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

“Executive de Digitalización para Directivos”, la apuesta de Vodafone Business para impulsar la digitalización de las empresas andaluzas

3 octubre, 2023
19
CrowdStrike - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Emprendimiento

CrowdStrike y AWS se unen para lanzar una aceleradora para startups de ciberseguridad

3 octubre, 2023
10
exportación - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

Más del 76 % de las pymes españolas confían en la exportación como vía de crecimiento

3 octubre, 2023
9
Telefónica - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

Telefónica se asocia con The Valley para impulsar la digitalización de las pymes

2 octubre, 2023
14
Siguiente noticia
Pyme, mejora tu eficiencia energética

Pyme, mejora tu eficiencia energética

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.