EMC ha lanzado una solución que simplifica la adopción de la nube híbrida combinando hardware, software y servicios: Enterprise Hybrid Cloud, la cual facilita la adopción de la tecnología como un servicio uniendo las ventajas de la nube privada y de la pública bajo un modelo preconfigurado que se despliega en 28 días. La misma se compone de varias capas y está disponible para implantaciones de cero en las que EMC ofrece todos los componentes o también puede aplicarse para la infraestructura que tenga el cliente.

Uno de sus componentes más destacados y diferenciales es la capa de servicios, ya que ofrece un completo catálogo de servicios para que el cliente pueda desplegar la solución rápidamente y resolver cualquier problema. Entre los mismos figuran los gestionados o Managed Services para Enterprise Hybrid Cloud para la gestión operativa end-to-end; y EMC Cloud Advisory Service, que permite con un enfoque escalable a identificar las necesidades y las aplicaciones del cliente para después recomendar su incorporación a la nube bien sea de manera privada o pública.

Publicidad

En este catálogo también están los denominados IT Transformation Workshop que incluyen un compromiso de planificación estratégico exento de coste con un consultor experto de EMC para ayudar a las organizaciones; y los servicios de formación para que los clientes puedan gestionar su solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.