Con el fin de impulsar el sector turístico de la Comunidad de Castilla y León, en lugares donde no exista patronato de turismo, la Consejería de Cultura y Turismo, junto a la Dirección General de Turismo, otorgan subvenciones para actividades de comercialización, internacionalización, accesibilidad e innovación de la oferta turística y de formación de personal a dicho sector.

Pueden presentarse a las mismas los Patronatos de Turismo de esta comunidad, así como las Diputaciones Provinciales en las que no existan Patronatos de Turismo, o los miembros asociados del beneficiario si son públicos y se comprometen a efectuar la totalidad o parte de las actividades.

Publicidad

Las solicitudes se podrán presentar en las oficinas de información y registro de la Junta de Castilla y León o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 (LRJAP), así como por internet en la web www.tramitacastillayleon.jcyl.es

En cuanto a la cuantía, puede alcanzar el 90 % de la inversión aprobada, aunque será proporcional a la puntuación obtenida, según los criterios de valoración establecidos. En cualquier caso, el límite máximo será de 70.000 euros.

El plazo finaliza el 15 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.