Syneto - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Syneto ha presentado su nueva plataforma hiperconvergente con la que pretende ayudar a las pymes a simplificar, acelerar y proteger sus operaciones de TI. Con las versiones 2000 y 3000 de HYPERSeries el fabricante propone una solución que protege los datos, garantizando su protección y dando la oportunidad de recuperarlos de forma inmediata.

A través de esta solución la compañía pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas unos dispositivos potentes y versátiles, los cuales aprovechando la nueva versión del sistema operativo SynetoOS en línea junto con su plataforma hiperconvergente dan respuesta a las necesidades actuales de las empresas.

Publicidad

Los beneficios de Syneto HYPERSeries incluyen la protección de datos mediante copias de seguridad automáticas e instantáneas, la recuperación predecible ante desastres, una gestión sencilla y la inmunidad anti ransomware. “Las copias de seguridad se pueden crear de forma casi instantánea, por lo tanto, en caso de un ataque de malware, los datos se pueden recuperar desde el minuto anterior al ataque”, ha explicado Matteo Restelli, country manager de Syneto para Iberia.

Syneto ofrece, por un lado, la versión HYPERSeries 2000, una solución que se adapta a entornos de trabajo pequeños, oficinas remotas o sucursales y clientes con menos requerimientos en cuanto a necesidades de cómputo. Por otro lado, HYPERSeries 3000 diseñada para infraestructuras virtualizadas más exigentes. Ambas versiones ofrecen virtualización, copias de seguridad nativas incorporadas, restauración instantánea y recuperación ante desastres predecible en un único dispositivo plug and play.

HYPERSeries se une a Syneto Central, la plataforma en la nube de Syneto que ofrece una serie de servicios adicionales como, por ejemplo, gestión de flotas, soporte proactivo y servicio de acceso remoto. “El futuro de las infraestructuras de TI se orienta hacia la adopción de soluciones de nube híbrida”, ha indicado Restelli. El directivo ha comentado que “la combinación de nuestra plataforma de gestión de datos hiperconvergente y Syneto Central permite a nuestros clientes afrontar esta evolución de la mejor forma posible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.