La plataforma de taxi para empresas “taksee”, con la que las empresas pueden gestionar reservas y servicios por teléfono, web y app, permitiendo una deducción del 10 % del IVA, ya está disponible en 40 ciudades españolas tras la incorporación de seis nuevas: Murcia, Elche, Pamplona, Logroño, Granollers y Mollet del Vallès.

Entre sus novedades podemos destacar la puesta en marcha de un ágil servicio de reservas telefónico para las diferentes ciudades, que simplifica el proceso al permitir reservar los servicios tanto de origen como de destino en muy poco tiempo. Y es que en la recepción de la llamada, el contact center inteligente reconoce el número de teléfono dado de alta, recuerda las últimas carreras y, bajo petición del usuario, con un simple clic del operador, se repetirá un trayecto habitual o en sentido inverso, por poner algunos ejemplos.

Publicidad

Los objetivos de la compañía pasan por tener presencia en las principales compañías europeas, consolidando y ampliando su oferta actual en Bruselas, Londres, París y Roma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.