Telefónica - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Telefónica Open Future ha abierto el plazo de inscripción de su segunda call de innovación abierta de 2020 para startups. La nueva convocatoria recibirá inscripciones hasta el 15 de octubre y busca soluciones innovadoras vinculadas a tecnologías disruptivas e impulsadas en espacios de innovación. Para conseguir transformar el ecosistema empresarial local se han sumado a esta iniciativa los Open Future Hubs de Alicante, Almería, Ceuta, Córdoba, Extremadura, Madrid, Málaga, Melilla, Segovia y Sevilla.

“Buscamos emprendedores que quieran hacer crecer su startup desde nuestros espacios de Open Future y ayudarles a tener una visión global, de la mano de Telefónica”, ha comentado Inês Oliveira, directora global de Open Future. “Creemos que el talento viene de cualquier lugar y queremos acompañarlos durante todo el proceso de crecimiento”, ha comentado.

Las startups podrán acelerar su proyecto, así como trabajar de manera conjunta con Telefónica, quien les dará acceso a mentoring y networking. Todos los emprendedores que tengan un proyecto basado en tecnologías como Blockchain, Big Data, IoT, economía circular, transporte inteligente, energía y sostenibilidad, ciberseguridad, smart retail, smart cities, Fintech, agrotech, smart tourism, e-health y gaming pueden inscribirse a través de la web. En ella encontrarán todas las ofertas de cada Hub y podrán aplicar a cuántos Hubs encajen con su propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.