Teletrabajo – Covid19 – Revista Pymes – Revista TIC – Madrid – España

Ticnova acercará a las pymes las soluciones de teletrabajo que ofrece beServices. Ambas compañías han firmado un acuerdo de distribución por el que Ticnova repartirá las soluciones cloud de beServices a través de BEEP, PcBox y Beep Box. Tanto Ticnova como beServices tienen como idea proporcionar soluciones a medida para que las empresas cuenten con un entorno tecnológico seguro y accesible, que permita la continuidad del negocio y facilite la adaptación a la situación actual.

Jordi Delgado, responsable áreas de empresa y educación de Ticnova, ha explicado que “llevamos un tiempo trabajando la posibilidad de colaborar con beServices, pero dadas las circunstancias actuales, hemos decidido acelerar el proceso para así, poder ayudar a todos nuestros clientes y empresas del país que lo necesiten”. El directivo ha añadido que “colaborar con beServices, supone mantener nuestra filosofía de trabajo y, al mismo tiempo, nos permite cumplir con creces nuestra misión: ofrecer a las empresas soluciones tecnológicas novedosas y de proximidad”.

Desde beServices ha hablado Joan Cuello, director de operaciones de la compañía. “En beServices, estamos realizando un gran esfuerzo a nivel económico y humano para ayudar a las pymes y devolver de alguna manera, el esfuerzo que todos los profesionales sanitarios y de otras profesiones están realizando estos días”, ha comentado Cuello. “El acuerdo que hemos cerrado con Ticnova, permitirá convertir una tecnología `para grandes empresas´ como puede parecer el cloud, en una solución accesible y de proximidad para todas las empresas en España”, ha afirmado.

Incorporaciones al catálogo

Con esta nueva alianza el mayorista de soluciones informáticas ofrecerá nuevos servicios como:

  • beCloud: un servicio cloud a medida que permite integrar en soluciones de Cloud Computing entornos informáticos existentes en la pyme.
  • beCloud CPD Virutal: esta solución de cloud data center está dirigida a empresas que disponen de su propio departamento TIC. Gracias a su uso se pueden crear y gestionar recursos TI con los costes del entorno totalmente controlados.
  • beDrive: es un espacio privado para almacenar y compartir información y archivos de forma seguro con usuarios internos y/o externos.
  • beData Backup: copia de seguridad empresarial en la nube. Esta solución permite salvaguardar la información más crítica de tu negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.