Whatsapp se ha instalado en nuestra vida con fuerza, hasta el punto de que en el mundo se envían y reciben al día cerca de 64.000 mensajes pero ¿sabemos sacar partido a esta herramienta a nivel profesional? Y, sobre todo, ¿sabemos controlar nuestra reputación a través del mismo, teniendo en cuenta que en muchos casos los mensajes privados acaban siendo públicos a través de las redes sociales? Esto podríamos resolverlo con un plan de marketing específico para WhatssApp, afirma Juan Merodio, experto en redes sociales, marketing y Web 2.0. De esta manera, asegura que será más fácil reaccionar ante lo que se diga de uno porque, tal y como resalta, las empresas deberían ver en este nuevo canal de mensajería un nuevo medio para acercarse a sus clientes o generar una buena imagen pública. Además, también es recomendable tener herramientas de medición para el momento en el que esa conversación se hace pública, medible, sobre todo, a partir de que la misma se lleva a las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.