miércoles, marzo 29, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

¿Tienes un plan de marketing para WhatsApp?

by
25 junio, 2014
¿Tienes un plan de marketing para WhatsApp?
1.3k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Whatsapp se ha instalado en nuestra vida con fuerza, hasta el punto de que en el mundo se envían y reciben al día cerca de 64.000 mensajes pero ¿sabemos sacar partido a esta herramienta a nivel profesional? Y, sobre todo, ¿sabemos controlar nuestra reputación a través del mismo, teniendo en cuenta que en muchos casos los mensajes privados acaban siendo públicos a través de las redes sociales? Esto podríamos resolverlo con un plan de marketing específico para WhatssApp, afirma Juan Merodio, experto en redes sociales, marketing y Web 2.0. De esta manera, asegura que será más fácil reaccionar ante lo que se diga de uno porque, tal y como resalta, las empresas deberían ver en este nuevo canal de mensajería un nuevo medio para acercarse a sus clientes o generar una buena imagen pública. Además, también es recomendable tener herramientas de medición para el momento en el que esa conversación se hace pública, medible, sobre todo, a partir de que la misma se lleva a las redes sociales.

Tags: 0appMerodioNoticias de TecnologíaSoftwaretecnologia

Destacados

Fujitsu - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Tecnología

Fujitsu: el valor de adaptarse a las necesidades de cada pyme

14 marzo, 2023
634

Flexibilidad. Ahí es dónde reside el valor de Fujitsu en el mercado de la pyme. Un valor que se basa...

Read more

Related Posts

conciliación laboral - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

Conciliación laboral, una realidad que llega únicamente al 35 % de la población ocupada

28 marzo, 2023
54
Haz crecer tu negocio con el renting de tecnología y equipamiento de GRENKE
Espacio Patrocinado

¿Por qué comprar si puedes hacer renting con GRENKE?

29 marzo, 2023
2
digitalización - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Tecnología

Las pymes españolas avanzan en su digitalización, aunque las microempresas siguen rezagadas

28 marzo, 2023
134
Pymes -Scaleups -Revista Pymes - Adigital - Informe - Tai Editorial - España
Tecnología

La digitalización de las pymes y el crecimiento de las scaleups, claves para el avance de la economía digital

28 marzo, 2023
249
Next Post
¿Adiós definitivo al malware?

¿Adiós definitivo al malware?

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.