martes, junio 3, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

TikTok for business, llega a audiencias masivas

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
3 noviembre, 2020
tiktok for business-revistapymes-taieditorial-España
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

TikTok, la plataforma de vídeos que ha conquistado a millones de personas llega al mundo de la empresa con TikTok for business, una plataforma global que alberga diferentes soluciones de marketing para las compañías.

TikTok for business pretende dar un nuevo enfoque al formato publicitario, conectando a una audiencia muy diversa con su mensaje. ¿Cómo? Las empresa pueden actuar como creadores de contenido, aprovechando la originalidad de los usuarios de TikTok, comenta Adriano Accardo, director de TikTok global business solutions para el sur de Europa. “Co-creando, inspirando, conectando y entreteniendo a su público para llegar a ellos de una manera mucho más eficaz”. Porque, tal y como asegura, a través de esta plataforma las empresas pueden hablar con la gente a través del contenido que han creado, invitando a la comunidad a unirse a la conversación a través de vídeos que reflejen el espíritu positivo y creativo que define a TikTok.

Todo ello a través de diferentes herramientas. Si la organización quiere captar la atención de los usuarios y garantizar millones de visualizaciones en 24 horas con un vídeo de entre 5 y 60 segundos, interactuando con los usuarios, pueden hacerlo con TopView.  Además, con esta herramienta conseguirán inmejorables resultados de notoriedad de marca. De características similares, pero con una duración de tan solo 5 segundos, y sin sonido; TopView Lite.

Si prefiere segmentar, In-Feed ADS lo permite. Un formato de vídeo que aparece en la sección personalizada “para ti”.

Para involucrar a la comunidad durante 6 días, creando un movimiento viral, la solución es branded hashtag challenge, con el que la comunidad también puede responder creando y compartiendo sus propios vídeos. Y con la misma visibilidad que este, branded hashtag challenge PLUS, que incluye un elemento de compra integrado para aumentar las ventas sin salir de TiKTok.

Pero si lo que se desea es generar notoriedad de marca y participación a gran escala con efectos especiales en 2D, 3D y RA personalizados a la marca, con el fin de crear momentos inolvidables para los usuarios, la clave está en usar branded effects.

Tags: destacadaempresasmarketingpymesredes socialestiktok for business

Destacados

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad
Revista

AENOR impulsa la digitalización y la sostenibilidad de las pymes para mejorar su competitividad

2 abril, 2025

Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a grandes desafíos en cuanto a la digitalización y la sostenibilidad, dos aspectos...

Read moreDetails

Related Posts

Cosmomedia - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Marketing

¿Cómo pueden pymes y autónomos incrementar su productividad?

23 febrero, 2024
Consejos para proteger tu contenido online
Noticias

Consejos para proteger tu contenido online

17 agosto, 2023
clientes - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Marketing

Clientes y comercios, ¿cómo establecer unas relaciones sólidas?

13 febrero, 2023
Cómo convertir los propósitos en realidad-revistapymes-taieditorial-España
Marketing

Año nuevo, vida nueva: cómo convertir los propósitos en realidad

29 diciembre, 2022
Siguiente noticia
empleo flexible-revistapymes-taieditorial-España

Empleo flexible para hacer frente a la crisis

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar