Uber – Revista Pymes – Tai Editorial – España

Uber ha anunciado la expansión de su unidad de negocio B2B (Uber4Business) en Europa y, especialmente en España. La compañía ha incorporado a esta división dos soluciones específicas para el segmento corporativo. Estas novedades son, por un lado, Eats para el envío de comida, y por otro, Commute para traslados de personas.

La demanda de estos servicios de Uber ha experimentado un crecimiento del 120 % en Europa desde marzo. Y es que ambas propuestas responden a los retos identificados por las organizaciones con la llegada de la covid-19 y la famosa desescalada. Están pensadas para garantizar la seguridad de los trabajadores y clientes, así como mantener los beneficios para empleados o partners mientras trabajan en remoto. Actualmente, hay 65.000 empresas adheridas a Uber4Business.

Las organizaciones que lo deseen pueden crear una cuenta de forma gratuita. Con ella tendrán acceso a los servicios de Commute, con el que las empresas pueden diseñar a medida un programa de traslado de trabajadores y tener la certeza de que cada trayecto cuenta con las medidas de seguridad necesarias. Asimismo, tendrán a su disposición el nuevo servicio de Eats for Business, para que puedan ofrecer múltiples opciones de comida a sus empleados, ya estén en la oficina o teletrabajando.

Pero esto no es todo. Con Uber4Business, las empresas pueden gestionar traslados de terceros o crear cheques regalo de UberEats. Todos los servicios son gestionados a través de una sola interfaz que muestra los servicios contratados, los usuarios activos y la previsión del gasto corporativo. “Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de todos los que usan Uber. Ante la creciente demanda de servicios de movilidad para empresas, hemos diseñado estos nuevos servicios que esperamos ayuden a facilitar la vuelta al trabajo de la manera más segura y más eficiente posible”, ha comentado Juan Galiardo, director de Uber en España.

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