En lo que va de año un 27 % de las empresas españolas han subido el sueldo a sus trabajadores ante la recuperación económica y el aumento de producción en sectores como la industria o los servicios. Así se pone de manifiesto en el Informe Internacional de Tendencias en Recursos Humanos 2015, elaborado por la empresa especializada en la selección de perfiles directivos, técnicos y de responsabilidad: Randstad Professionals.

Entre los puestos mejor pagados figura el de los directores financieros, con un salario anual medio cercano a los 80.000 euros, derivado, en gran medida, por su especialización y responsabilidad. Le sigue el director de ventas con 70.000 euros y el director de franquicias con 68.000.

En el sector de las ingenierías los managers y directores de diferentes áreas perciben entre 47.000 y 63.000 euros anuales y en el ámbito de las TIC los directores de tecnología con 60.000 euros son los mejor pagados, a corta distancia le siguen los directores comerciales de IT con unos 58.000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.