La V edición de Womenalia StartUP Day by ONO tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de octubre en Madrid, una edición para emprendedoras en el que se pretende dar visibilidad a proyectos de base tecnológica creados por mujeres, en el marco de la Feria eShow Madrid, por lo que aquellas emprendedoras que quieran participar en el mismo podrán presentar su candidatura hasta el 8 de septiembre.

Las ocho semifinalistas podrán presentar su proyecto ante el Foro de Inversores Keiretsu durante diez minutos y contarán, al mismo tiempo con un micro stand sin coste en la feria. Por su parte, la ganadora obtendrá una campaña de publicidad en Womenalia.com, una nota de prensa que se difundirá en los medios de comunicación, la inserción de tres ofertas en la sección de empleo de Womenalia, un año de conexión gratuita por cortesía de ONO y la posibilidad de presentarse gratuitamente a un nuevo foro de inversores por cortesía de Keiretsu Forum y una sesión de “investment readiness” previa al foro.

Par inscribirte en el evento primero tienes que registrarse gratuitamente como usuaria y cumplir una serie de requisitos como haber constituido la empresa seis meses antes y tener su domicilio en España. Asimismo la compañía tiene que estar fundada o cofundada por una mujer registrada en Womenalia, facturando en la actualidad y enfocada a sectores vinculados con Internet o que utilicen Internet como principal herramienta de comunicación, venta, gestión, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.