Sí, desconecta ya si te vas de vacaciones, no cometas el mismo error que un 28 % de los españoles: seguir centrados en su trabajo durante su época de descanso. Así lo manifiesta un estudio de Randstad que dice que asegura que tres de cada diez empleados siguen pensando en el mismo, sintiéndose presionados por sus jefes para seguir respondiendo a llamadas o emails cuatro de cada diez.

Pero si quieres dejar a un lado el estrés nada mejor que dejar cerrados cuantos más temas mejor, antes de irte de vacaciones y prever el trabajo que tendrás que hacer cuando vuelvas, así como delegar el trabajo en tu equipo para que la calidad del servicio no se resienta, comunicando a cada persona de qué va a encargarse, dejándole, al mismo tiempo, información clara y accesible para atender las necesidades que surjan.

Practica deporte, aunque esto no haya formado parte de tu vida durante el resto del año. Utiliza las redes sociales solo para divertirte y teniendo cuidado con lo que publicas y apaga el móvil, al menos durante unas horas ya que esto te ayudará en gran medida a olvidarte de todo. Y disfruta de tus merecidas vacaciones…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.