domingo, septiembre 14, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Vender a empresas por Internet: un filón por explotar

Por
27 mayo, 2014
Vender a empresas por Internet: un filón por explotar
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

¿Eres consciente de que en España y en la Unión Europea, en general, las empresas utilizan más el comercio electrónico para comprar productos y servicios que para venderlos? Así lo destaca un estudio de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), lo cual, según Rafael Torres, director general de Mercado Actual, portal de comercio electrónico especializado en la comercialización de productos informáticos y de imagen de sonido a través de la Red, representa una gran oportunidad, ya que la venta a empresas puede ser un filón.

Por ello aconseja hacer un precio de empresa porque esto implica mucho menos tiempo y recursos. Hay que ofrecer un precio competitivo que se adapte al descenso del coste de venta. Contar con un espacio amplio donde almacenar mi stock y ofrecer un excelente servicio postventa y preventa, resolviendo en todo momento las necesidades e incidencias del cliente y teniendo en cuenta que nuestros mejores clientes requieren una atención especial, focalizándonos, sobre todo, en asegurarnos su fidelización, también es importante. Incluso podemos tener con ellos una relación que vaya más allá de lo profesional.
Todo ello junto a una solvencia económica que dé confianza a nuestros clientes, contar con todos los papeles al día, negociar las condiciones de pago que más nos convengan y establecer unas ofertas especiales para empleados y clientes.
www.mercadoactual.es

Tags: 0ecommerceEconomiaestudiosMercado actualNoticias de economía

Destacados

Regristro horario - Revista Pymes - Wolters Kluwer - Tai Editorial España
Legislación

El registro del horario, nueva oportunidad para mejorar la digitalización de la pyme

9 julio, 2025

La obligación de registrar las horas de trabajo está vigente desde hace seis años cuando se reguló a través del...

Read moreDetails

Related Posts

Proofpoint - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

Las empresas subestiman los riesgos reales de la IA

12 septiembre, 2025
conciliación laboral - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Noticias

CEOE y CEPYME: “El Congreso ha evitado un golpe a la productividad y el empleo”

11 septiembre, 2025
Inteligencia Artificial – Revista Pymes – Tai Editorial – España
Noticias

El 37 % de las pymes europeas no ha invertido en IA

11 septiembre, 2025
gestión empresarial - Revista Pymes - Noticias para la mediana y pequeña empresa - emprendedores - Grupo Tai - España
Noticias

¿ITSM maduro en las pymes españolas? Un objetivo aún lejano para muchos directores de TI

10 septiembre, 2025
Siguiente noticia
¿Qué es el crowdfunding?

¿Qué es el crowdfunding?

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar