Los eventos de networking son un “arma” eficaz para darte a conocer y establecer nuevos contactos pero ¿sabes sacarle el máximo partido? Teniendo en cuenta que en septiembre volverán a reanudarse los mismos, ¿por qué no nos vamos preparando para vendernos más y mejor?

Para ello el coach Javier González nos aconseja preparar un buen discurso de presentación, atractivo para tu interlocutor, que nos permita explicar brevemente qué hacemos dentro de la empresa. Discurso en el que deberemos no solo transmitir una gran confianza en nosotros mismos sino hacer que quien nos escucha sienta que lo que está oyendo es importante para él.

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Esto debe permitirte que conozcas a cuantas más personas, mejor, con el objetivo de establecer con las mismas las bases para posibles sinergias. Para ello es conveniente tener siempre a mano tarjetas de visita físicas o virtuales. Y al finalizar el evento, no olvides llevar a cabo una regla de oro: envía un email a los contactos agradeciéndoles su amabilidad, su tiempo y la posibilidad de tener una reunión informal con los que podrías establecer una colaboración en breve.

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