Viajes – Covid19 – viajes corporativos – dudas usuarios – confinamiento – VyooTrip – Revista Pymes – Revista TIC – Madrid – España

El Covid-19 ha paralizado el mundo. Pero a pesar del confinamiento obligatorio al que se enfrenta España, todavía hay muchas personas que por motivos de trabajo o de fuerza mayor necesitan trasladarse a otro lugar del territorio nacional e incluso al extranjero. ¿Necesitas viajar y tienes la cabeza llena de dudas? VyooTrip te responde a todas tus preguntas.

La compañía ha lanzado un servicio gratuito de información y asistencia personalizada a través de la página web de VyooTrip. La cual cuenta con un contenido actualizado a disposición de cualquier persona que necesite realizar alguna consulta. “Como empresa seguimos al día de los comunicados del gobierno para poder poner en conocimiento propio y de nuestros clientes las nuevas medidas adoptadas”, ha comentado Antonio López, CEO de VyooTrip.

Asimismo, los profesionales de VyooTrip atenderán vía email o teléfono a cualquier usuario que lo requiera para preguntar sobre casos específicos. “Con esta iniciativa queremos ayudar a todas las personas y empresas que por temas estrictos tengan que viajar ahora o en el futuro, ya que no sabemos cómo puede pivotar el sector y cambiar el comportamiento de los agentes en los viajes corporativos”, ha explicado López.

El directivo también ha tenido unas palabras positivas que animan al optimismo. “Los viajes corporativos llevan creciendo considerablemente desde el año 2000. El sector siempre ha sabido adaptarse a los diferentes acontecimientos, y por lo tanto confío plenamente que en esta ocasión avanzaremos e incluso mejoraremos nuestra manera de viajar, tecnología y sin duda como seres humanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.