La inteligencia artificial ya no es exclusiva de grandes empresas. Lanzamientos como Copilot para Microsoft 365 han hecho que esta tecnología esté al alcance de pequeñas y medianas empresa de todo tipo, tamaño y sector, las cuales podrán trabajar de forma más inteligente, logrando ser más productivas y creativas.
Son tantos los beneficios de Copilot para Microsoft 365 que Vodafone Business acaba de incorporarlo a su oferta de soluciones para empresas. El objetivo es que el tejido empresarial más importante de la economía española pueda beneficiarse de asistencia inteligente en tiempo real de forma segura y fiable, optimizando sus tiempos y multiplicando sus capacidades.
Esta realidad está avalada por un informe realizado por Microsoft en el que se afirma que el 70 % de las empresas considera que son más productivos gracias a la herramienta de inteligencia artificial de Microsoft. Las personas que lo utilizan son un 29 % más rápidas en diversas tareas como escribir, diseñar, codificar o analizar datos. El 68 % de los encuestados afirman que la calidad de su trabajo ha mejorado significativamente con Copilot para Microsoft 365.
“Poniendo a disposición de sus clientes empresariales esta nueva herramienta, Vodafone muestra que la innovación no es exclusiva de las grandes corporaciones, sino que puede impulsar el crecimiento y la eficiencia de cualquier empresa, independientemente de su tamaño”, asegura la operadora.