webinar - revistapymes - madrid- españa

Digitalizar también implica securizar, aunque no todas las empresas pueden contar con soluciones integrales de ciberseguridad para prevenir ataques en sus infraestructuras. La solución a este problema viene de la mano de A3Sec y su centro de seguridad y vigilancia digital, que monitoriza todas las actividades que se producen en redes externas e internas, con el fin de prevenir ciberataques. Un grupo que trabaja de la mano entre España, México y Colombia, investigando detecciones.

Uno de sus valores añadidos viene de la mano del outsourcing, por lo que no será necesario contar con una estructura en esta área. A3Sec ofrece un servicio de superficie de ataque SaaS, garantizando la revisión de las vulnerabilidades de la infraestructura y la monitorización de todas las acciones y datos de las redes, con un producto propio, accesible para todas las empresas, independientemente de su tamaño.

Teniendo en cuenta que la superficie de ataque tiene que estar completamente monitorizada en todos los elementos que forman la infraestructura asociada a la red, A3Sec se provee de un servicio de superficie de ataque con soluciones Code, Infrastructure, Network and Passive Vulnerability Management.

Además, monitoriza y revisa los fallos de código, la identificación permanente de cambios en plataforma y servicios, y crea un cuadro de mandos y KPI de gestión para un manejo integral de todo el entramado tecnológico, para facilitar la toma de decisiones.

¿Quiéres protegerte de los ciberataques? En ese caso puedes regístrate en este webinar que será retransmitido, el 11 de abril, en los tres países pero a diferentes horarios, a las 11:00 en México y Colombia y a las 17 h. en España.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.