WEPIK-revistapymes-taieditorial-España

La primera imagen es fundamental tanto a nivel personal como profesional. Detalles como el logo de una empresa o una tarjeta de visita dicen mucho de nosotros y de nuestras organizaciones. Contar con un buen diseño es más que necesario, aunque a veces pequeñas compañías y emprendedores no sepan muy bien a quién recurrir y no cuenten con tiempo ni conocimientos para abordar esta tarea. Para solucionar este problema nace Wepik, una herramienta online, gratuita, con la que estos colectivos empresariales podrán crear sus diseños personalizados de la mano de Freepik Company, compañía especializada en recursos gráficos.

Restaurantes, inmobiliarias, spas, entrenadores personales… podrán acceder a esta plataforma de diseño fácil de usar, que cuenta con casi 6.500 plantillas, y crear cualquier pieza gráfica que necesiten para sus comunicaciones corporativas en minutos: desde logotipos, pasando por tarjetas de visita, infografías, carteles, menús para restaurantes… de manera personalizada y sencilla. También podrán descubrir plantillas con la que crear contenido digital como stories en Instagram, encabezados para blogs, fondos para Zoom, memes… Plantillas editables que pueden modificarse cambiando los colores, imágenes o cualquier elemento de diseño. Incluso es posible añadir imágenes de Freepik y Pexels, iconos de Flaticon, ilustraciones de Storyset así como líneas o emojis para ajustarlas totalmente a las necesidades de los usuarios. Un sinfín de posibilidades para todo tipo de sectores y personas.

Publicidad

Wepik, tal y como destaca Gladys Vila, head of product de Freepik Labs (incubadora de proyectos de Freepik Company) este producto, en el que llevan trabajando desde el año pasado, despierta un gran interés entre sus usuarios. Este año esperan contar con medio millón de usuarios registrados a los que ayudarán a mejorar su imagen, con un diseño más profesional. Y es que, tal y como subraya Alejandro Sánchez, cofundador y CPO (chief product officer) de Freepik Company, con Wepik la imagen de cualquier compañía está a la altura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.