La aprobación próximamente de la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece establecerá nuevas obligaciones en materia de facturación. Con el objetivo de acercar estas novedades y ayudar a pymes y autónomos a estar preparados para el nuevo escenario legislativo, Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha organizado, en colaboración con diferentes Cámaras de Comercio de España, un ciclo de jornadas que llegarán a varias ciudades españolas.
Las jornadas, que se están desarrollando durante este mes de septiembre y continuarán durante el mes de octubre, ofrecen un análisis sobre las exigencias de obligado cumplimiento de la mano de expertos de las Cámaras de Comercio, así como de despachos profesionales. Además, se proporcionan las claves para la transformación digital del tejido empresarial español y las ayudas del programa Kit Digital.
Ambas leyes están desarrolladas con el objetivo de impulsar la transformación digital y el crecimiento empresarial de las empresas e impactan directamente en el área de facturación.
Estas jornadas de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España visitarán las diferentes ciudades entre las que se encuentran Sevilla, Granada, Zaragoza, A Coruña, Madrid, Barcelona y Valencia.
Tomàs Font, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha asegurado que “se trata de leyes que supondrán un cambio sustancial para pymes y autónomos con una transcendencia que irá mucho más allá de la simple llegada de la factura electrónica”. Razón por la que “recomendamos a las empresa anticiparse para irse adaptando al nuevo escenario”, ha comentado.
Sobre el ciclo de jornadas, Font ha destacado que la compañía busca “trasladar el conocimiento necesario sobre esta nueva exigencia legal con el fin de contribuir al éxito de las empresas en un contexto económico en constante cambio”.