Wolters Kluwer Tax & Accounting en España ha anunciado su participación en el evento Accountex, que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en Madrid. La feria, centrada en la digitalización y los retos actuales de los despachos profesionales, las asesorías y las pymes, se celebrará bajo el título “El futuro de la contabilidad y la gestión empresarial”.
Wolters Kluwer acudirá a la feria para impulsar la digitalización del despacho profesional y la pyme. En su stand (6B60) los especialistas del proveedor mostrarán sus soluciones y analizarán la actualidad normativa y las principales tendencias del sector.
Está previsto que Tomàs Font, director general de la compañía, participe en una mesa de debate sobre las nuevas obligaciones en el ámbito de la facturación derivadas de los reglamentos de la ley “crea y crece” y la ley antifraude junto con otros especialistas como Javier Hurtado, director del departamento de Inspección Financiera y Tributaria de la AEAT, Luis Aribayos, secretario general de CEPYME, y Eva Ballester Pérez, vicepresidenta del Consejo de Dirección de ReDigital del Consejo General de Economistas.
Otros profesionales de la compañía como Victoria Miravall y Laura de la Torre también aportarán su conocimiento.
Wolters Kluwer ofrecerá también a sus colaboradores y clientes una plataforma en el stand de la empresa para compartir sus conocimientos. Y, además, es el patrocinador de la app oficial del evento.