Wolters Kluwer - Revista Pymes - Tai Editorial - España

El impulso de las profesiones digitales y la captación de talento son las razones que han llevado a Wolters Kluwer a colaborar con Barcelona Digital Talent. La compañía participará en diferentes iniciativas con el fin de promover la competitividad del mercado y hacer frente a la actual brecha de talento digital. Para conseguir dicho objetivo Wolters Kluwer apuesta para la formación en competencias digitales y la atracción y captación de nuevo talento.

La compañía se ha comprometido a generar contenido de valor para los jóvenes talentos, participar en actividades de networking y mesas redondas sobre tecnología, así como a ofrecer vacantes para cubrir becas y puestos de trabajo. Josep Aragonés, managing director de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha mostrado la satisfacción de la compañía por “apoyar iniciativas para promover el talento digital, ya que es lo que permite que las compañías puedan mantenerse a la vanguardia, transformarse y aprovechar nuevas oportunidades”.

Publicidad

Aragonés ha comentado también que “en momentos de complejidad e incertidumbre como el actual es importante invertir en las personas y su capacidad para inventar y crear nuevas soluciones”. Sobre la colaboración de Wolters Kluwer con Barcelona Digital Talent, el directivo ha señalado que es una oportunidad para atraer, desarrollar y retener nuevo talento, “a la vez que impulsar las profesiones digitales como elemento clave en momentos de recuperación económica de las empresas”.

Barcelona Digital Talent es una alianza público-privada impulsada por Mobile World Capital Barcelona y que cuenta ya con la colaboración de otras entidades como CaixaBank, Seat, Suez, Zurich, Ironhack o Everis. La iniciativa promueve el reskilling en competencias digitales de los profesionales y la atracción nacional e internacional de talento a la ciudad condal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.