La apuesta de Wolters Kluwer por la nube acaba de materializarse en otro de sus productos: a3EQUIPO/gestión del tiempo, una solución desarrollada junto con el Grupo SPEC, que sirve para gestionar horarios, turnos, jornadas, control de presencia y accesos, etc., y que ya existía en el modelo de venta por licencia y mantenimiento. Ahora, además, también estará disponible para el móvil.

De esta manera los departamentos de Recursos Humanos podrán gestionar horarios, calendarios y jornadas desde cualquier dispositivo y lugar a través de Internet sin tener que adquirir ni mantener hardware adicional. Además cuenta con prestaciones de control de tareas y dedicación o el uso a través del móvil, permitiendo la deslocalización de la gestión de órdenes de trabajo, la imputación a proyectos y clientes o la geolocalización.

Publicidad

Otra de sus ventajas pasa por presentarse bajo la modalidad de pago por uso, pagando por el uso que cada empresa haga en función del número de empleados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.