- Revista Pymes - Noticias para la mediana y pequeña empresa - emprendedores - Grupo Tai - España

Zucchetti Spain ha consolidado su fuerte proyecto con el cambio de marca de i68 e IDS. Acción que se ha llevado acabo este mismo mes de enero. El Grupo Zucchetti comenzó su expansión en España en 2016 con la incorporación de Solmicro. Posteriormente se unieron IDS Ingeniería de Sistemas e i68.

Durante estos años, los hasta entonces fabricantes nacionales de software ERP-CRM han recorrido juntos un camino ilusionante y lleno de cambio. Asimismo, han generado sinergias y han compartido la experiencia y sólidos conocimientos del sector adquiridos en sus más de 30 años de trayectoria.

En enero del pasado año Solmicro fue la primera compañía en asumir la marca Zucchetti Spain. Proyecto que fue presentado de forma oficial en junio de 2019 con la presencia de más de 400 colaboradores y clientes de las tres empresas que integran dicho proyecto (Solmicro, i68 e IDS).

Referente del sector TI español

Gracias a la adopción de la marca Zucchetti Spain por parte de IDS e i68 se afianza más el proyecto que ya es punto de referencia en el sector TI español. Asimismo, supone el inicio de una nueva etapa para los dos fabricantes de software, que podrán mantener la fuerte apuesta por la innovación y el desarrollo de soluciones vanguardistas que les ha diferencia desde el inicio de su actividad.

Zucchetti Spain cuenta con las capacidades y conocimientos de unos 200 profesionales con amplia experiencia. Además, de un sólido canal de partners formado por 300 profesionales certificados en toda España. El objetivo a medio plazo para la marca es expandirse al mercado latinoamericano, que es junto con el nacional, un mercado clave en la estrategia de crecimiento internacional del Grupo Zucchetti.

Sobre el Grupo Zucchetti hay que destacar que dedica el 25 % de su plantilla de forma exclusiva al I+D+I. Esta estrategia de crecimiento basada en la innovación es la que les ha permitido posicionarse como la primera compañía de desarrollo de software en Italia y una de las principales de Europa, según IDC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.