El Grupo Zucchetti sigue apostando por el mercado del software español y lo hace a través de la adquisición, por parte de su filial española, de la compañía ALTAI Soft. Esta operación reafirma la estrategia del grupo de seguir ampliando su oferta de soluciones de software para el mercado nacional. Un mercado que actualmente representa la segunda posición en el negocio del grupo, únicamente por detrás de Alemania.
Esta adquisición permite a Zucchetti Spain ampliar su portfolio y a ALTAI Soft reforzar las ventajas competitivas entre sus clientes que a partir de ahora podrán beneficiarse del mayor catálogo de soluciones de software del mercado, así como del respaldo financiero, la solvencia y la capacidad innovadora de la multinacional.
Además, esta operación ayuda a Zucchetti Spain a impulsar su estrategia empresarial dirigida a pymes, autónomos y asesorías laborales y fiscales ya que ALTAI Soft ha destacado en el mercado español por sus soluciones de software para estos sectores. “La compra de ALTAI está alineada con la estrategia del grupo de entrar en el mercado de las pequeñas pymes, autónomos y en concreto en el sector de las asesorías laborales y fiscales”, ha señalado Justino Martínez, director general de Zucchetti Spain.
Por su parte, Manuel Íñigo Vega, director general de ALTAI Soft, ha comentado que “este nuevo reto nos llena de ilusión y confianza manteniendo nuestro compromiso de trabajar al máximo para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y el servicio de atención más cualificado, ágil y eficaz”.