Zyxel - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Zyxel Networks ha completado su catálogo de puntos de acceso wifi 6 con dos nuevos modelos, WAX610D y NWA210AX, diseñados para cubrir las necesidades de las pymes. Con los nuevos dispositivos las pequeñas y medianas empresas pueden explotar los beneficios del nuevo estándar en todas las frecuencias con un alto rendimiento constante y conexiones rápidas.

La llegada del nuevo estándar wifi 6 ofrece beneficios como velocidades más rápidas y mejor conectividad. Pero para poder aprovechar estas ventajas es necesario tener en cuenta las características del punto de acceso que se selecciona, ya que algunos modelos únicamente soportan wifi 6 en la WLAN de 5GHz, empleando tecnología de wifi 4 para la frecuencia de 2,4GHz. Esto se traduce en una velocidad de conexión más lenta.

Para las pymes la frecuencia de 2,4GHz sigue siendo importante porque se adapta mejor a los rangos más largos y a entornos de baja densidad o menos congestionados. En este sentido, los productos de Zyxel brindan una verdadera tecnología wifi 6 a través de las frecuencias 2,4GHz y 5GHz. Además, de contar con soporte OFDMA.

La gestión de la gama wifi 6 es flexible y con opciones autónomas controladas a través de la nube con Nebula. Este sistema facilita el monitoreo y control de las redes en cualquier momento y lugar mediante una interfaz centralizada. La función Wireless Health utiliza tecnología de inteligencia artificial y machine learning con las que se puede diagnosticar y optimizar automáticamente la calidad de la red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.