Zyxel ha presentado la nueva gama de firewalls USG FLEX H, diseñada para adaptarse a las necesidades de las pymes. Esta gama ofrece alto rendimiento, VPN y gestión unificada de amenazas (UTM). Proporciona una velocidad de multigigabit que va de 1G y 2,5G a 10G y algunos modelos incluyen opciones de alimentación a través de Ethernet (PoE).
Una de las ventajas de esta series es la inclusión de puertos Ethernet definidos por software, que antes solo se encontraban en productos de nivel empresarial, lo que proporciona la flexibilidad y una mayor versatilidad en las configuraciones de red.
La serie USG FLEX H aprovecha la inteligencia en la nube impulsada por AI para ofrecer protección multicapa, que incluye sandboxing, antimalware, filtrado DNS/IP/URL, sistema de prevención de intrusiones (IPS) y patrulla de aplicaciones.
Esta nueva serie se puede gestionar y configurar a través de Nebula Cloud de Zyxel. Y, además, presenta un nuevo sistema operativo uOS, que ofrece una interfaz sencilla e intuitiva.
“La serie USG FLEX H ofrece a las pymes rendimiento, una seguridad mejorada y una experiencia de usuario simplificada. Esta nueva generación de dispositivos firewalls de alto rendimiento de Zyxel Networks les proporciona la velocidad y las capacidades que necesitan para adaptarse a las cambiantes demandas de seguridad de las redes multigigabit y proporcionar una protección eficaz a sus valiosos activos digitales”, comentó Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel.
La serie consta de seis modelos para cubrir distintas necesidades y para impulsar su lanzamiento Zyxel ha preparado varias promociones para su red de partners.