Los emprendedores deben estar preparados para gestionar diferentes tareas como la promoción del negocio, encontrar clientes, hacer seguimiento de ventas, realizar presupuesto, gestionar la página web, entre otras. Con el objetivo de ayudar a pymes y autónomos en todos estos quehaceres nace BECCA Software.
Gracias a este programa, que integra todas las herramientas necesarias para la gestión de venta, los profesionales pueden dedicar más tiempo a su trabajo y menos a la gestión comercial y administrativa. De esta manera se consigue una automatización y profesionalización de la relación con los clientes.
Además, BECCA Software es un sistema incloud al que se puede acceder desde cualquier lugar y dispositivo. Entre las principales ventajas que ofrece esta herramienta destaca que es una web de fácil manejo en la que se puede anunciar ofertas y subir imágenes. Permite también realizar campañas de mailing de manera sencilla.
Con BECCA Software los usuarios pueden enviar presupuestos, firmarlos y automatizar su seguimiento, así como realizar el seguimiento de pagos pendientes y recordatorios de cobro automático. Asimismo, es una plataforma de venta de servicios profesionales a través de la cual las empresas pueden anunciarse y encontrar clientes. Los interesados ya pueden acceder a su marketplace, BECCA Community, y comenzar a ofrecer servicios de manera totalmente gratuita.