Brother apuesta por la alta velocidad y la conectividad de los dispositivos con su nueva gama de impresoras multifunción. La nueva serie J4000 de impresoras de inyección de tinta está dirigida a pymes, autónomos y oficinas, presenta un diseño compacto y ofrece plena conectividad.
Los nuevos dispositivos de impresión disponen de una pantalla táctil LCD y proporcionan una rápida velocidad de impresión. De esta manera los pequeños negocios pueden imprimir y escanear documentos de alta calidad de forma eficiente en los entornos profesionales.
La multifunción MFC-J4340DW tiene una pantalla LCD en color de 4,5 cm y permite una velocidad de impresión de 20 ppm en blanco y negro y 19 a color. Asimismo, ofrece la opción de impresión automática a doble cara y dispone de wifi, wifi direct y USB, así como conexión móvil y cloud.
Brother ha incluido en el modelo MFC-J4540DW todas las especificaciones de su predecesor, una pantalla táctil en color LCD de 6,8 cm, doble bandeja de papel de 150 y 250 hojas, red cableada y conexión NFC.
En cuanto a la impresora MFC-J4540DWXL cabe destacar que incluye cartuchos de larga duración de hasta 6.000 páginas en blanco y negro y 3.000 en color. Cuenta con un paquete de impresión que permite trabajar de forma eficiente, reduciendo los costes. Además de todas las características técnicas del modelo anterior.