La adquisición de Gestión Remota por parte de Cegid llega para reforzar la apuesta de la compañía por las pymes. Gracias a su producto Gestiona3w la empresa española, que se dedica al desarrollo y comercialización de software de movilidad para la gestión del mantenimiento de activos en tiempo real, está orientada a las pymes de servicios de mantenimiento de activos, tanto para la gestión central de las operaciones como para los técnicos que realizan dichas labores de mantenimiento.
Gestiona3w incluye diversas funcionalidades como la planificación, el seguimiento y el control de las órdenes de trabajo, el GPS y las rutas, el presupuesto y la facturación, así como la generación de documentos y la analítica.
Cegid, con esta adquisición, refuerza también la oferta de servicios y el equipo de su marca Valuekeep, un software de gestión de mantenimiento inteligente basado en la nube, diseñado para que empresas de cualquier sector lleven a cabo sus operaciones de mantenimiento de forma más eficiente y rentable.
“Gestión Remota ha desarrollado hasta ahora un gran trabajo posicionándose como un actor estratégico para nosotros y, todo ello, sin contar con un equipo dedicado al desarrollo comercial sino valiéndose de las referencias de sus clientes”, ha destacado Santiago Solanas, CEO de Cegid Iberia, LATAM y África portuguesa.
Una fortaleza que llevan a Cegid a confiar en “el gran potencial de crecimiento y escalabilidad” de la empresa española. A partir de ahora Gestión Remota podrá beneficiarse de “nuestra amplia red de partners a la vez que nos aporta su experiencia y tecnología”, ha asegurado Solanas.