jueves, julio 3, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Clientes y comercios, ¿cómo establecer unas relaciones sólidas?

Olga RomeroPor Olga Romero
13 febrero, 2023
clientes - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

71 euros. Esta es la media que gasta cada español, según un estudio de Think with Google, el Día de San Valentín. Sin duda otra fecha más que los pequeños comercios deben apuntar en el calendario para incrementar sus ventas. Pero, ¿qué estrategia deben seguir para alcanzar este objetivo?

PaynoPain, en su compromiso por ayudar a los pequeños negocios a sacar el máximo partido a este día y a otros como puede ser el Black Friday o Blue Monday, ha elaborado un listado con las cinco claves para captar, “enamorar” y fidelizar a los clientes.

Los expertos de la tecnológica española apuntan como esencial que los comercios agreguen valor a sus productos o servicios mediante acciones que atraigan a los clientes. Además, garantizar una experiencia de compra segura con la que ganarse la confianza de los consumidores y recompensarles son aspectos claves.

Los dos últimos consejos están enfocados a, por un lado, ofrecer varias opciones de pago. A pesar de que, según una encuesta de PaynoPain, el 92 % de los usuarios prefiere la tarjeta bancaria para comprar online, es aconsejable disponer de varias opciones de pago. Y, por otro lado, dar a conocer el éxito, es decir, aprovechar las redes sociales para dar difundir los logros del negocio y así captar la atención de clientes potenciales.

“Sin ganarse la confianza y el cariño de los clientes, el techo será mucho más bajo y los comercios verán limitado su crecimiento”, ha comentado Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain. Por ello, tal y como ha explicado, “es interesante seguir estos consejos para satisfacer plenamente a nuestros clientes y llegar a aquellos que todavía no lo son”.

Tags: clientesdestacadaPaynoPainrevista Pymes

Destacados

Cómo el nuevo reglamento de facturación transformará a las empresas en España
Legislación

Cómo el nuevo reglamento de facturación transformará a las empresas en España

27 junio, 2025

El próximo 29 de julio de 2025 entrará en vigor en España el Reglamento de Sistemas Informáticos de Facturación, una...

Read moreDetails

Related Posts

Kit Digital - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

Balance positivo para el Kit Consulting y el Kit Digital

2 julio, 2025
Asesores - Revista Pymes - Digitalización -Barómetro - Wolters Kluwer - Tai Editorial España
Noticias

Los asesores apuestan por la digitalización para transformar su negocio

2 julio, 2025
Tap to Pay in iPhone - Revista Pymes -Apple - pago sin contacto - Tai Editorial España
Noticias

Apple impulsa el pago sin contacto en el comercio español con Tap To Pay in iPhone

30 junio, 2025
HubSpot - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

¿Qué tecnología demanda la pyme española?

30 junio, 2025
Siguiente noticia
Accelerator Digital Program - Revista Pymes - Tai Editorial - España

Accelerator Digital Program: objetivo impulsar la formación en habilidades digitales y la empleabilidad

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar