Las pymes se han convertido en un claro objetivo para los ciberdelincuentes. Una realidad que está provocando que el 69 % de los propietarios de pequeñas y medianas empresas se muestre preocupado por las consecuencias que un ciberataque pueda causar a su negocio. Ante este escenario y con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad a las pymes, Zyxel Networks ha puesto en marcha un nuevo plan de renovación de firewalls.
A través de la campaña “Renove” los pequeños negocios pueden modernizar sus firewalls con la gama ATP y USG Flex. De esta manera las pymes podrán escalar en protección de la red y garantizar la seguridad de sus datos y activos. Los nuevos firewalls cuentan con licencias y servicios dirigidos a proteger contra malware y aplicaciones no deseadas para el negocio. Además, realizan filtrados de contenidos y presentación de informes de actividad.
La campaña, que estará activa durante todo el mes de abril, proporcionará importantes descuentos para mejorar el rendimiento y la seguridad de las pymes mediante tecnología avanzada contra las amenazas en la red. Ambas gamas de firewalls, ATP y USG Flex, disponen de un paquete de seguridad Gold por un año y todos los servicios relacionados con la seguridad que ofrece Zyxel Networks.
“Queremos que la pyme española se proteja de un entorno cada vez más expuesto a las ciberamenazas y ante el que las pymes no pueden quedarse paradas”, ha asegurado Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia. Por esta razón, tal y como ha explicado, “Zyxel colabora con las pymes en la actualización de su seguridad poniendo en marcha esta nueva actividad en España que reforzará la ciberprotección de sus negocios”.