Samsung Electronics ha reforzado su gama de monitores profesionales de alta resolución con el ViewFinity S9. El dispositivo, que ofrece espacios de trabajo un 50 % más grandes que otros monitores UHD, llega para reforzar la gama ViewFinity de la multinacional con una pantalla de 27”, resolución 5K y herramientas actualizadas para garantizar el máximo rendimiento y la mejor experiencia de usuario.
El nuevo monitor ViewFinity de Samsung proporciona colores más saturados y vivos con detalles más nítidos gracias a su 99 % de DCI-P3, 218 PPI y un brillo de 600 cd/m2. Además, los usuarios pueden conseguir el color que desean a través de la tecnología de calibración de Samsung. Una función que puede controlarse desde el smartphone con la función Smart Calibration. Igualmente, mediante la aplicación SmartThings los usuarios pueden elegir calibrar en modo básico o en modo profesional.
Samsung también ha incorporado al ViewFinity S9 las funciones Intelligent Eye Care certificadas por TUV y que reducen la fatiga ocular. Asimismo, la pantalla mate limita los reflejos de la luz y del monitor. También se ha reforzado el rendimiento visual del nuevo monitor a través de diferentes funciones.
En cuanto a la conectividad, el ViewFinity S9 dispone de una versátil conectividad para usuarios de Mac y PC con Windows, con entradas Thunderbolt 4 y mini DisplayPort, así como USB-C. La compatibilidad con Thunderbolt 4 proporciona a los usuarios la oportunidad de cargar dispositivos con hasta 90 W de potencia y transferir datos de forma fiable a velocidades de hasta 40 Gbps.
Además, el monitor incorpora altavoces con Adaptive Soung+, capaces de ajustar los niveles de ruido de manera automática, y la cámara SlimFit 4k, la cual se inclina para adaptarse al ángulo del monitor, mientras que el encuadre automático lo mantiene visible y el en plano. La pantalla puede girarse 90º gracias al modo Pivot y es compatible con el soporte VESA.