Brother sigue trabajando para ampliar su catálogo para pymes y en este objetivo el fabricante acaba de lanzar su nueva gama de impresoras láser LED en color específica para este mercado. La nueva línea de productos, integrada por la MFC-L8390CDW, MFC-L8340CDW, HL-L8240CDW y la HL-L8230CDW, permite a estas empresas imprimir con rapidez y de una forma silenciosa, fiable y segura.
El fabricante ha dotado a sus nuevos dispositivos de un diseño compacto y numerosas funciones de seguridad. Esta nueva gama de impresoras es eficiente, silenciosa y ofrece unas velocidades de impresión hasta un 25 % más rápidas. Además, garantiza un fácil acceso al papel, así como la posibilidad de incluir una bandeja opcional para satisfacer la necesidades de las organizaciones que necesiten mayor flexibilidad. Los nuevos modelos son compatibles con soluciones avanzadas de Brother y se integran con soluciones de terceros como, por ejemplo, Kofax e YSoft.
“Las nuevas impresoras láser LED color responden a los cambios que ha experimentado el mercado en los últimos años, en el que los entornos de trabajo híbridos y el teletrabajo han supuesto que los volúmenes de impresión de las empresas se distribuyan en más equipos, lo que a su vez provoca que cada equipo imprima menos páginas”, ha comentado José Ramón Sanz, responsable de Marketing de Producto de Brother Iberia.
El directivo ha explico que “esta nueva gama de impresoras se compone de equipos compactos, rápidos, flexibles, fiables, seguros, robustos y eficientes lo que la convierte en idónea para las pequeñas y medianas empresas, un mercado en el que, sin duda, nos estamos volcando en Brother”.