HP ha ampliado su gama de impresoras para la oficina con la incorporación de la nueva HP Color LaserJet Pro 3000. Este nuevo equipo, diseñado para clientes que necesitan un alto rendimiento de impresión en espacios reducidos, cuenta con la tecnología de tóner TerraJet de bajo consumo, gracias a la cual los usuarios obtienen una impresión con colores más nítidos y velocidades de impresión más rápidas.
“En la era del trabajo híbrido, a medida que las empresas reimaginan sus espacios de trabajo, aumenta la demanda de soluciones de alto rendimiento en oficinas pequeñas y flexible”, ha comentado María César, directora general de soluciones de impresión de HP. “Con nuestra nueva serie Color LaserJet Pro 3000 ofrecemos una calidad de color excepcional, velocidad profesional y eficiencia energética en un diseño compacto”, ha detallado.
La responsable de impresión en HP ha destacado también que “al optimizar la capacidad de gestión de la impresora, permitimos a las pymes ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo, al tiempo que garantizamos impresiones de alta calidad, salvaguardamos la información confidencial y nos adaptamos sin esfuerzo a entornos colaborativos y orientados al crecimiento”.
La nueva impresora HP Color LaserJet Pro 3000 ofrece una mayor fiabilidad con wifi 2 que se reconecta automáticamente para permanecer online, así como impresión dúplex y de primera página más rápida. Además, garantiza una calidad líder del sector y seguridad de nivel profesional. Todo ello ocupando menos espacio.
Gracias a la tecnología TerraJet, HP proporciona a los usuarios colores un 11 % más vivos y velocidades de impresión un 18 % más rápidas. Asimismo, permite reducir hasta un 27 % el consumo de energía y hasta un 28 % los plásticos en los cartuchos de tóner, ayudando a los clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.