martes, julio 1, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

La importancia de Facebook en el e-commerce

Por
10 febrero, 2014
La importancia de Facebook en el e-commerce
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Facebook acaba de cumplir 10 años en el mercado, consolidándose como una de las redes sociales más utilizadas. Los datos lo avalan: más de 1,2 billones de usuarios mensuales, con un potencial impresionante para conectar a grandes y pequeños minoristas con clientes de todo el mundo y la posibilidad de construir comunidades de clientes fieles. Además, desde la compañía de servicios de Internet, Rakuten.es, comentan que las visitas de clientes de Facebook valen un 40 % más que una visita media al sitio web. Por esta razón, Julien Meraud, director de marketing de Rakuten.es aconseja a los retailers hacer que los consumidores participen en tus contenidos cuando le dan a un “me gusta”, para mostrarle el valor de estar en tu “club” porque si consigues que estén contigo habitualmente, tu marca estará en su feed de noticias y lo darán a conocer a sus amigos en la Red. Para ello sugiere utilizar incentivos como concursos o promociones, por poner algunos ejemplos.
Otro paso importante sería vender a tu comunidad como lo harías con tus amigos, mostrando tu personalidad de marca y compartiendo noticias y vídeos interesantes.

Por último, es conveniente tener un buen servicio de atención al cliente, monitorizando las quejas y gestionando eficaz y rápidamente a un cliente insatisfecho.
www.rakuten.es

Tags: 0Noticias de TecnologíaRakuten.esredes socialesSoftware

Destacados

Cómo el nuevo reglamento de facturación transformará a las empresas en España
Legislación

Cómo el nuevo reglamento de facturación transformará a las empresas en España

27 junio, 2025

El próximo 29 de julio de 2025 entrará en vigor en España el Reglamento de Sistemas Informáticos de Facturación, una...

Read moreDetails

Related Posts

Tap to Pay in iPhone - Revista Pymes -Apple - pago sin contacto - Tai Editorial España
Noticias

Apple impulsa el pago sin contacto en el comercio español con Tap To Pay in iPhone

30 junio, 2025
¿Por qué elegir un monitor ViewFinity de alta resolución?
Hub

¿Por qué elegir un monitor ViewFinity de alta resolución?

30 junio, 2025
digitalización - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Opinión

Digitalizar las PYMES: el reto de convertir lo excepcional en rutina

30 junio, 2025
HubSpot - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Noticias

¿Qué tecnología demanda la pyme española?

30 junio, 2025
Siguiente noticia
Tercera edición de la Conferencia Española de Coworking

Tercera edición de la Conferencia Española de Coworking

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar