sábado, diciembre 27, 2025
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Mantén los carritos activos en tu e-commerce para no perder clientes

Inma ElizaldePor Inma Elizalde
4 noviembre, 2014
Sage 100 contará con una plataforma de e-commerce
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Para muchos usuarios de e-commerce uno de los mayores fallos de los mismos radica en que si se está un determinado tiempo en la página rellenado los datos y se excede el mismo, el tiempo de la sesión finaliza, por lo que hay que comenzar de nuevo, teniendo que rellenar otra vez todos los datos.

Por ello desde la compañía BrainSINS, José Carlos Cortizo aconseja mantener activos los carritos de los clientes perennemente o durante un amplio periodo de tiempo ya que lo contrario genera frustración entre los usuarios y los clientes no se irán a la competencia para ver si les tratan mejor. Además, recordaremos a los clientes que hayan dejado a medias una compra su intención anterior, aumentando de esta manera el valor medio del pedido. Todo ello junto a recomendaciones de cross-selling, dando opciones de compra a nuestros usuarios basadas en productos que querían comprar en su momento.

Tags: brainSINSecommerceecommerce

Destacados

Informe sobre la ciberseguridad en la pyme española
Otras

Informe sobre la ciberseguridad en la pyme española

19 diciembre, 2025

La ciberseguridad en las pymes se ha convertido en uno de los grandes desafíos de la economía española. Aunque las...

Read moreDetails

Related Posts

creación de empresas-revistapymes-taieditorial-España
Noticias

Más empresas, menos capital: así evoluciona la creación empresarial en 2025

26 diciembre, 2025
2026: el año en que las pymes deberán reinventarse
Noticias

2026: el año en que las pymes deberán reinventarse

26 diciembre, 2025
Samsung brilla en Gamergy 2025 con experiencias inmersivas y tecnología de vanguardia
Hub

Samsung brilla en Gamergy 2025 con experiencias inmersivas y tecnología de vanguardia

23 diciembre, 2025
Omada SDN simplifica la conectividad con soluciones completas de red
Espacio Patrocinado

Omada SDN simplifica la conectividad con soluciones completas de red

23 diciembre, 2025
Siguiente noticia
¿Me lo recomiendas?

Capsule: seguridad para las empresas en cualquier lugar y dispositivo

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.

Este sitio web almacena cookies técnicas esenciales para el buen funcionamiento de la página. Estas cookies sirven para mejorar nuestro sitio web y poder ofrecer su funcionalidad completa. No utilizamos cookies de seguimiento para publicidad, ni para redes sociales, ya que cuando comparte información con una red social, será al entrar en ésta cuando le pidan el consentimiento a esas cookies. Para conocer más acerca de las cookies que utilizamos, pulse en Política de cookies. Puede visitar nuestra política de privacidad para saber más sobre el tratamiento de sus datos Política de privacidad. Pulse en aceptar, para minimizar