viernes, junio 2, 2023
RevistaPYMES.es
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones
No Result
View All Result
RevistaPYMES.es
No Result
View All Result

Mantén los carritos activos en tu e-commerce para no perder clientes

Inma ElizaldebyInma Elizalde
4 noviembre, 2014
Sage 100 contará con una plataforma de e-commerce
1.3k
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

Para muchos usuarios de e-commerce uno de los mayores fallos de los mismos radica en que si se está un determinado tiempo en la página rellenado los datos y se excede el mismo, el tiempo de la sesión finaliza, por lo que hay que comenzar de nuevo, teniendo que rellenar otra vez todos los datos.

Por ello desde la compañía BrainSINS, José Carlos Cortizo aconseja mantener activos los carritos de los clientes perennemente o durante un amplio periodo de tiempo ya que lo contrario genera frustración entre los usuarios y los clientes no se irán a la competencia para ver si les tratan mejor. Además, recordaremos a los clientes que hayan dejado a medias una compra su intención anterior, aumentando de esta manera el valor medio del pedido. Todo ello junto a recomendaciones de cross-selling, dando opciones de compra a nuestros usuarios basadas en productos que querían comprar en su momento.

Tags: brainSINSecommerceecommerce

Destacados

Fujitsu - Revista Pymes - Tai Editorial - España
Tecnología

Fujitsu: el valor de adaptarse a las necesidades de cada pyme

14 marzo, 2023
1.6k

Flexibilidad. Ahí es dónde reside el valor de Fujitsu en el mercado de la pyme. Un valor que se basa...

Read more

Related Posts

Brother - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

Brother acerca la impresión de gran formato a las pymes con su nuevo equipo multifunción

1 junio, 2023
7
TP-Link - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Tecnología

TP-Link centraliza la gestión de las redes empresariales con su nuevo controlador en la nube

1 junio, 2023
6
Industria 4.0 - Revista Pymes - TAI Editorial - España
Gestión EMP

ERP y software GMAO: los imprescindibles en la Industria 4.0

1 junio, 2023
31
XXX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión-RevistaPymes-TaiEditorial
Tecnología

Combinar experiencias para mejorar en el futuro

31 mayo, 2023
67
Next Post
¿Me lo recomiendas?

Capsule: seguridad para las empresas en cualquier lugar y dispositivo

SOBRE NOSOTROS

Pionera en la información de las PYMES en España con más de 2 décadas dando voz a este segmento empresarial.

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • Inicio
  • AYUDAS
  • Emprendimiento
  • Financiación
  • Gestión EMP
  • Legislación
  • Marketing
  • Seguridad
  • Tecnología
  • Entornos
    • Dispositivos
    • Seguridad
    • Soluciones y servicios
  • Especiales
    • Comunicaciones
    • Digitalización
    • Dispositivos
    • Impresión
    • Renting
    • Seguridad
    • Software de gestión
    • Sostenibilidad
  • Suscripciones

© 2022 © T.a.i. Editorial S.A.