La movilidad es una de las grandes tendencias que está transformando los negocios y Mercedes-Benz quiere impulsarla con un original concurso, “Vans 2 Business” para autónomos, pymes y emprendedores. Su objetivo es premiar un proyecto donde se aplique, de forma innovadora, la movilidad a un negocio convirtiéndola en un factor de crecimiento y éxito para el mismo. El proyecto ganador recibirá una furgoneta MERCEDES-BENZ cuyo modelo será el que más se adecúe a su proyecto.
“Para Mercedes Benz, cada calle, cada carretera, cada camino… pueden ser una nueva oportunidad de negocio y el concurso quiere ayudar a descubrir estas oportunidades y favorecer un cambio de mentalidad, más dinámica y abierta, en las pymes”, explica Carmen Lozano, gerente de Comunicación de Mercedes- Benz España.
El concurso está dirigido a autónomos, pymes y emprendedores. Para participar tienen que presentar, a través de la web, una memoria del proyecto donde expliquen – de forma creativa – su idea antes del 10 de Noviembre de 2016. El formato puede ir desde un simple power point, hasta un vídeo donde se visualice la propuesta.
Cada mes, entre todos los proyectos recibidos, se elegirá un finalista que se dará a conocer en los Encuentros que Impulsando Pymes realiza durante su roadshow, así como en la página web del concurso. La empresa seleccionada recibirá una comunicación informándole de que su proyecto ha sido elegido.
Entre los nueve finalistas, se elegirá un ganador en base a la originalidad de la propuesta y la viabilidad de la idea. El nombre del ganador se dará a conocer en noviembre durante el Encuentro de cierre de Impulsando Pymes 2016 en Madrid. El premio será entregado a finales de año en un concesionario de MERCEDES-BENZ de la capital. Un reconocimiento que ayudará a favorecer el crecimiento de la pyme afortunada.